El caso Nahuel Molina que movió el mundo Boca

0
239
Nahuel Molina

El defensor, que estaba parado, descartó que su operación de rodilla no haya sido con la autorización del Xeneize.

Ayer, Jorge Amor Ameal, tanto por su cuenta de Twitter personal como por las redes sociales de Boca, comunicó su desacuerdo por las últimas decisiones de Nahuel Molina, quien se intervinó quirúrjicamente de su última lesión.

Publicidad

«En virtud de la situación de Nahuel Molina Lucero, el Depto Médico informa que el cuerpo médico del club no atendió al jugador por ninguna lesión en su rodilla desde su retorno a la institución y que se entrenó con normalidad hasta el último día en el que se presentó en Boca», decía el comunicado.

El defensor, que había regresado de Rosario Central al terminar su préstamo, nunca renovó su situación con el club y estuvo estos casi cuatro meses de año sin entrenarse con el primer equipo ni la Reserva.

En su cuenta de Instagram, Molina subió una carta donde deja en claro: «Boca siempre estuvo al tanto de mi situación y de la intervención médica llevada a cabo el día 18/03».

Además, en la misma asegura que su representante, Leonardo Rodríguez, y él hablaron con Jorge Bermúdez. Como así también su médico personal, Fernando Macís, se puso en contacto con Jorge Batista, el médico de Boca.

Conflicto de ambas partes.

Fuente: Bolavip

Publicidad