El cartel de una fanática de River que hizo a Leonardo Ponzio bajarse del micro

0
501
Ponzio River

Una fanática llevó un cartel a la concentración de River y en primera instancia, Ponzio no llegó a verlo. Pero desde el micro lo leyó y no dudó en bajarse para cumplir el sueño de la misma.

River deja Mendoza después de desquitarse ane Godoy Cruz, volviendo a la victoria en la Superliga Argentina con un contundente 4-0.

El Millonario dejó la concentración para en micro, viajar hasta el aeropuerto de la ciudad y así regresar a Buenos Aires.


Allí, mucho fanáticos esperaban por el sueño de sacarse una foto o recibir una firma de sus ídolos y referentes del plantel.


Fue una fanática la más original, que con un cartel, buscó captar la atención del capitán: “Ponzio, nací el 29-1 igual que vos y vine antes de ayer en nuestro cumple con la ilusión de tener tu autógrafo, pero no lo conseguí. Quisiera tu firma antes que te retires”, rezaba el mismo.

El mediocampista había atendido a algunos hinchas, pero pasó por al lado de ese mensaje y sin haberlo visto, subió al bus. Desde arriba, parece haberlo leído, y no dudó: bajó y cumplió el sueño de ella. ¡Crack!

fUENTE bOLAVIP