El capitan se las jugo: Ponzio le cumplió el sueño a Tomás

0
67
La foto de Tomás con Gallardo.

El capitán de River lo recibió en el Monumental, compartió un rato junto a él y le regaló su camiseta autografiada. También se sacó fotos con Gallardo, D’Onofrio y varios jugadores.

Ponzio le cumplió el sueño a Tomás.

Publicidad


El fútbol puede generar momentos mágicos, únicos… Como el que vivió Tomás, por ejemplo. Luego de presenciar el triunfo 2-0 de River ante Racing, cumplió su sueño: conocer a su ídolo, Leo Ponzio. El capitán de River compartió un rato junto a él y le regaló su camiseta autografiada. Además, Tomás tuvo la oportunidad de juntar otras firmas en su camiseta y de sacarse fotos con Gallardo, D’Onofrio y otros futbolistas.

Tomás, 14 años, es el menor de tres hermanos y tiene Síndrome de Down. Nancy, su mamá, compartió el gran anhelo de su hijo en la página de Facebook que maneja, ‘Mirar con otros ojos’, y así consiguió que los inviten para llevarlo a conocer a su ídolo máximo, Ponzio, de quien le regalaron un poster gigante.

“Pasaba horas mirando ese poster, le hablaba y él mismo se contestaba. Va todos los domingos a la cancha, juega a ser periodista, se sabe todo de todos los jugadores… Pero con Ponzio tiene un sentimiento muy especial. Cada vez que lo veía desde la tribuna le decía al hermano ‘no se puede tocar'”, le contó Nancy a Todo Pasión.


“No lo podía creer. Cuando Leo se agacha a entregarle un regalo, Tomi le acaricia la cabeza para comprobar que era de verdad. De la emoción no se durmió hasta las 6 de la mañana. Pasó toda la noche mirando el poster”, agregó.

Fuente Ole