El capitán no abandona a su tropa: Tevez visitó a Salvio tras su operación

0
111

El Toto fue intervenido quirúrgicamente por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Carlitos, al igual que Miguel Ángel Russo, se hicieron presente en el sanatorio.

Publicidad
Soccer Football – Superliga – Boca Juniors v Gimnasia y Esgrima – Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina – March 7, 2020 Boca Juniors’ Salvio reacts during the match REUTERS/Agustin Marcarian

Tras ser intervenido por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Sarmiento en la Bombonera, Eduardo Salvio recibió varias visitas del mundo Boca, entre las que resaltan la del capitán, Carlos Tevez.

El Apache se hizo presente en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, donde Toto fue intervenido quirúrgicamente, en una operación a cargo del doctor Jorge Batista y su equipo. Su rehabilitación le demandaría cerca de seis meses.

La mamá de Salvio, Justina López -conocida como la Tota- fue quien visibilizó la visita de Tevez e incluso le agradeció por el buen gesto: «Gracias Carlitos por tu compañerismo y por lo buena persona que sos. Gracias por apoyar a mi león».

Otro que estuvo presente fue Miguel Ángel Russo, quien acompañó al jugador previo a ser intervenido. «Él sabe que es parte de nosotros y cuenta con nuestro apoyo. Sufrimos con él. Nos costó mucho recuperarnos porque el plantel lo quiere mucho y yo también. Le deseamos toda la suerte del mundo esta semana», expresó el entrenador.

Publicidad