El cantito de Claypole: “Boca sos cagón, sos cagón”

0
72

Fanáticos -privilegiados- del Tambero ubicados en la platea de Lanús acusaron al Xeneize de hacer tiempo. Mirá lo que le cantaron.

Publicidad

Boca ganó pero no le sobró absolutamente nada ante Claypole, equipo de la C. Ajustado 2-1 en cancha de Lanús por los 32avos de la Copa Argentina. Y cerca del final se dio una curiosidad con algunos fanáticos del conjunto del ascenso que le dedicaron un particular cantito a su rival.

Ubicados en una de las plateas del estadio de Lanús, estos individuos privilegiados (directivos y seguramente familiares cercanos, sin hinchas lógicamente por el coronavirus) se hicieron sentir en el silencio. ¿Qué pasó? Empezaron a cantar «Boca sos cagón, sos cagón» ante un Sebastián Villa tirado en el piso mientras los segundos pasaban, a falta de siete minutos para el final. Ellos acusaron al colombiano de hacer tiempo con un marcador de apenas un gol de distancia.

Puro color dentro de una Copa Argentina que siempre es atractiva, con los equipos más grandes jugando contra los más humildes. Cerca de final, Claypole tuvo una clarita que por poco no fue el 2-2 en el Sur bonaerense.

En la próxima ronda, Boca irá contra Defensores de Belgrano. A pesar de la derrota, el Tambero se marcha a casa con la frente en alto.

Fuente Ole

Publicidad