El cantico contra el Italiano: “A De Rossi se lo meten en el c…”

0
12

Pletóricos tras eliminar a Boca de la Copa Argentina, los hinchas de Almagro se acordaron del italiano mientras dejaban el Unico de La Plata.

Eliminar a Boca, ya sea de la Copa Argentina o de cualquier otro torneo, no es algo que se da todos los días. Y menos para un equipo del ascenso como Almagro, que más allá de las pocas posibilidades que tiene de enfrentarlo, afrontó el cruce con un plantel de mucha menos jerarquía y sin rodaje: la Primera Nacional arranca este fin de semana.

Por eso se disfrutó tanto para los hinchas del Tricolor, que acompañaron a su equipo hasta La Plata y terminaron cantando contra Daniele De Rossi. El Tano había metido una carta de presentación tremenda en Boca con el gol en el debut, pero cuando salió al equipo de Alfaro se lo dieron vuelta y luego Limousin, lesionado y todo, se hizo gigante en la definición por penales.
i

Por eso, con una alegría inconmensurable a pesar del frío y el viaje de vuelta por delante, los hinchas de Almagro festejaron a lo grande en el Unico y, claro, enfocaron todo el gaste en la gran figura europea que ahora tiene Boca.

Fuente Ole