«El Burrito Ortega me volvió loco, me faltó ser malo, tendría que haberle pegado una patada»

0
327

El «Colo», ex defensor de Boca, habló de los Superclásicos y habló del jugado en 1994 en La Bombonera, cuando el futbolista de River cumplió con una gran actuación

Compartían la selección y se enfrentaban en los superclásicos. Carlos Javier Mac Allister y Ariel Arnaldo Ortega protagonizaban aquellos duelos de comienzo de los años noventa con las camisetas de Boca y River respectivamente.

Así detalla uno especial, el ex defensor xeneize en TNT Sports: “El Burrito me volvió loco un solo partido, el de 1994 (0-2 en la Bombonera). Ese fue el único que Ortega jugó bien cuando nos enfrentamos. Me faltó ser malo. Tendría que haberle pegado una patada fuerte aunque me echaran. Pero no lo hice porque no era mi estilo, no era mala leche”.

“Nunca iba a lastimar cuando jugaba. Menos a un compañero de Selección como Ariel. El la rompió y yo no hice eso que Valdano define como ‘mantener intacta una cuota de criminalidad que todo jugador tiene que tener’. Lo dice Valdano, eh, no lo digo yo”, agregó entre risas el padre de Francis, Alexis y Kevin.

Mac Allister también confesó lo caro que le costó aquel encuentro. Tiempo más tarde llegaría su exclusión del Mundial que se jugó ese año en Estados Unidos: “Mucho tuvo que ver ese partido con mi salida del seleccionado”. Y concluyó: “Coco (Basile) me dejó afuera del Mundial y yo jamás declaré nada, pero porque no lo siento”.

Fuente TNT Sports

Publicidad