El brasilero que no quiere jugar con Neymar: «Sólo jugaré para España, si me llaman de Brasil no voy»

0
1394
Resultado de imagen para gabriel paulista

Es brasileño, quiere jugar con España y Luis Enrique lo va a llamar

Jugar en Europa significa poder fichar por algún club grande o poderoso y hacer una carrera lo más prolongada y regular posible. No obstante, algunos jugadores cuando llegan al Viejo Continente también planean jugar en alguna selección nacional, haciendo oídos sordos a su combinado nacional natural.

Es el caso ahora del brasileño Gabriel Paulista, defensa del Valencia con una larga trayectoria en equipos de primer nivel, como el Arsenal o el Villarreal también de España. Paulista ya tomó la decisión de jugar, en lo posible, para la selección de España y desestimó cualquier intento de Brasil por convocarlo: «Si me llama Tite no voy» había dicho unos meses atrás.

Cuando aún estaba Robert Moreno al mando de «La Roja», Paulista tenía todo listo, dado que ya tramitó la nacionalidad ibérica. Con el regreso de Luis Enrique la cosa se enfrió pero ahora el entrenador nacional dijo que lo «tiene en cuenta».

Resultado de imagen para gabriel paulista

«Estoy pendiente de cualquier jugador que pueda ser seleccionable. Paulista está en una gestión que parece que puede llegar a ser seleccionable» dijo quien fuera DT del Barcelona y agregó: «El objetivo de la Eurocopa es suficientemente atractivo como para que todos estén motivados».

Fuente Bitbol

Publicidad