El Beto Alonso liquidó a Daniele:” De Rossi no aprendio nada durante sus años de futbol”

0
45

Sin pelos en la lengua y picante como siempre, el ídolo de River cargó duro contra el italiano de Boca. Entrá y mirá lo que dijo.

El Beto Alonso no tiene filtro. Siempre explosivo, esta vez apuntó contra el italiano Daniele De Rossi, al que día atrás confesó no conocerlo. Luego de los dos partidos disputados por el ex Roma en Boca, el histórico emblema de River descargó con munición gruesa. Mirá lo que dijo.

“Con años de fútbol, lo he visto ahora. La verdad, no aprendió nada durante sus años de fútbol. Me dijeron que fue campeón en 2006. Fijate el defecto que tiene, todos los tiros va al piso. Te voy a dar ejemplos de números 5 que jugaba con un escarbadientes en la pera, como Redondo. Mostaza con sus limitaciones tampoco iba al piso. Un cinco no puede ir al piso en todos los tiros. Perdiste, te gambetearon y no lo alcanzás más”, tiró en diálogo con Radio Cooperativa.

Pero remarcó otra cosa. Y hasta le puso un adjetivo calificativo. Sin pelos en la lengua, agregó: “Tiene otro defecto. Los periodistas ven otra cosa y por eso le dieron tanta manija. No marcan el defecto que marco yo. Yo no sé como los compañeros que tienen más edad no le dicen “bajá la mano”. Levanta la mano para la tribuna, es un tribunero. Para eso, sigue jugando uno y le explica a este muchacho. Yo no sé como Tevez no le dice que baje la mano. ¿Virtudes? Sí, corre bien la cancha”.

De cara al próximo Súper, el 1 de septiembre en el Monumental por la Superliga, Alonso desea que el italiano sea titular: ” Sí, mejor que juegue De Rossi. No quiero avivar giles. Eso lo quiero marcar. Viene cualquiera y encima habla. ¿Este no fue el que dijo que a River no lo conocía nadie? ¿No vio lo que pasó en el Santiago Bernabéu?”.

Para finalizar, elogió el momento del equipo de Gallardo: “Sí, River es terrible. Hoy te mata. Antes de los tres minutos del gol de Racing, ya había tenido dos situaciones de gol. Pasaban la mitad de la cancha con facilidad y Racing no tenía marca. Tenía a Domínguez nada más. No entendí el esquema de Racing. Con Lanús pasó lo mismo (…) River no tiene una sola figura. El técnico ve quién está mejor para cada partido. Tiene aceitado bien los entrenamientos, qué día tiene que concentrar y bien aceitado el vestuario”.

Fuente Ole