El Bayern Múnich lo quiere fichar: «Nos encanta»

0
108

Algo que parecía imposible semanas atrás va tomando forma día a día en este mes de julio. Y es que el Barcelona podría (por fin) cerrar dos de las operaciones más difíciles de sus últimos años: vender a Coutinho y a Dembélé.

Sí, porque los reemplazantes de Neymar nunca estuvieron a la altura del desafío y ambos han fracasado rotundamente. Coutinho ya no está en el club y Dembélé da la sensación de que está en sus últimos tiempos. En este sentido, del futbolista galo se acordaron en el Bayern Múnich.

Sí, el CEO y exjugador, Karl-Heinz Rummenigge elogió al extremo al declarar que le gusta y mucho en una entrevista con France Football: «Cuando estaba en el Dortmund (temporada 2016-17), me encantaba ver jugar a Ousmane Dembélé. Era uno de mis jugadores favoritos».

Dembélé fue protagonista del Dortmund contra el Bayern al eliminarlos en la semifinal de la Copa Alemana en aquella temporada 2016-17: «Desde que se fue al Barcelona, ??lamento que su progresión se haya frenado debido a las muchas lesiones» agregó. Bayern Múnich estuvo muy cerca de pedir a Dembélé para esta temporada pero al final eligieron a Coutinho. Ahora podrían pedirlo nuevamente.

Fuente Bitbol

Publicidad