El Barcelona y Messi le arruinaron el sueño del 2019 a Boca,Tevez y Angelici

0
927

Barcelona declaró intransferible a Arturo Vidal, que seguirá en el club hasta 2022
El chileno había sonado para reforzar a Boca en el próximo mercado de pases. Los hinchas tendrán que esperar.

Arturo Vidal llegó casi como una sorpresa a Barcelona hace ocho meses. La salida acelerada de Paulinho le abrió un lugar en un equipo al que parecía difícil acceder. Sin lugar en el Bayern Munich, el chileno firmó para el culé y poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo. Además, no sólo es valorado por su fútbol, sino también porque es una pieza importante en el grupo y tiene muy buena relación con los sudamericanos. Por eso, desde la dirigencia lo declararon intransferible y le ampliarían el contrato hasta 2022.

Ocho meses después de su llegada, el volante se convirtió en un comodín para Ernesto Valverde, el DT que lo considera pieza fundamental del andamiaje del equipo.

Vidal había sonado como un rumor para llegar a Boca. Si bien nunca se confirmó esta posibilidad, los hinchas Xeneizes se habían ilusionado, tras un posteo del chileno, que había posado con una camiseta con los colores de Boca. Sin embargo, sólo fue el auspicio de unos nuevos botines.

Pese a esto, la publicación se llenó de comentarios diciéndole que la camiseta le quedaba espectacular y pidiéndole para que jugara en Boca.

Vidal tiene 31 años y es la gran figura del seleccionado chileno. Arrancó en el Colo Colo, luego fue transferido al Bayern Leverkusen y su carrera siguió por Juventus, Bayern Munich y Barcelona, donde hoy es suplente pero tiene mucha participación en el equipo.

Fuente Toda Pasion