Barcelona viene a ver a Palacios y Montiel
En el partido entre River y Gremio del próximo martes, un emisario del equipo culé estará presente en el Monumental para seguir de cerca al lateral derecho y al volante. ¿Se los llevan?

La apertura del libro de pases está cada vez más cerca y los equipos europeos se regocijan al observar las joyitas por las cuales irán en búsqueda de sus fichas. Tal es el caso de Barcelona, quien este martes enviará un emisario de su club a observar a dos de los jugadores titulares de River (en el partido ante Gremio).

¿A qué futbolistas tiene en carpeta el club catalán? A Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios. Tanto el lateral derecho como el volante tucumano serían del gusto de Ernesto Valverde y es por este motivo que un club tan importante a nivel mundial como lo es el Barcelona estaría tras los pasos de dos engranajes realmente importantes del esquema de Gallardo.

Por el lado de Palacios, hay que destacar que su cláusula de rescisión actual es de 15 millones de euros (buscan elevarla a 30). Y en el caso de Montiel, su cifra para habilitar una salida es 20 millones de dólares. ¿Qué pasará?

Fuente La pagina mollonaria