El Barcelona prepara un amistoso para recaudar fondos contra el equipo menos pensado

0
113
Barcelona FC

En España se transita la tercera semana de cuarentena y los jugadores del Barcelona, como todos los futbolistas alrededor del mundo, no ven la hora de poder jugar de nuevo.

La situación en el país europeo es dramática. España ya superó los diez mil muertos por el coronavirus y los jugadores siguen de cerca el desolador panorama. No pueden mirar para otro lado en plena pandemia.

Y en el conjunto azulgrana decidieron hacer algo por los que más sufren por estas semanas: el club jugará un amistoso ante l CF Igualada, conjunto que milita en la tercera división del fútbol español.

El que dio la noticia fue el alcalde de esa ciudad, Marc Castells. El conjunto culé se comprometió a jugar dicho cotejo una vez que estén dadas las condiciones sanitarias, con el fin solidario de recaudar fondos para que los afectados mejoren su calidad de vida a futuro.

“Queremos agradecer mucho al Barcelona y que esto sea un rayo de luz en un momento de lluvia, de penumbra”, expresó el presidente del Igualada, Francesc Jorba. Hasta ayer, habían muerto 98 personas infectadas con coronavirus, en el Hospital de Igualada. Desde el inicio de la pandemia, hay 154 profesionales sanitarios de la comarca de Anoia cuyos diagnósticos dieron positivos de Covid-19.

Fuente: Ovacion

Publicidad