El audio que lo complico y recibio amenazas: Líos por Whatsapp para el Cebolla Rodriguez

0
189
Resultado de imagen para cebolla rodriguez

A Cristian Rodríguez, reconocido volante de la selección uruguaya y de Peñarol, le atribuyeron en un audio viral una merma física por su estilo de vida y el volante salió a defenderse contra la persona que expresó el rumor. Mirá de qué se trata el tema que llegó a la Justicia uruguaya.

Cristian Rodríguez desmintió los rumores que circularon sobre su bajo rendimiento debido a salidas nocturnas.

La mayoría de las veces la tecnología, como en este caso Whatsapp, ayuda a la difusión y la propagación de la información, pero a veces la herramienta se vuelve contraproducente y esta vez afectó a Cristian Rodríguez. El volante uruguayo fue criticado en un audio por su rendimiento y lo acusaron de llevar una vida poco profesional, debido a las fiestas a las que concurre.

Otro audio de Whatsapp se viralizó y causó problemas: ahora la voz que generó los comentarios fue de Gustavo Lopez, un allegado a Peñarol que conformó la Lista 11 con la fórmula electoral Barrera-Catino, con la que ganó el actual presidente del Carbonero.

Entre otras cosas, López expresó en el primer audio que después de separarse, el Cebolla Rodríguez vivía con dos amigos y tenía niñeras para que cuiden a sus hijos los días que le tocaba tenerlos. También aclara que la merma física se produjo porque el futbolista no comía, ni descansaba como debía desde que sale con su nueva pareja, a quien acompañaba en salidas nocturnas frecuentes.

El jugador que pasó por PSG, Porto, Atlético de Madrid e Independiente, entre otros, no se guardó nada y llamó a López para pedirle que grabara otro audio en el cual desmiente esos rumores y llevó el tema a la Justicia. “Mi novia tiene 26 años, trabaja de lunes a viernes. Es una trabajadora ella y toda su familia. Niñera yo no tengo y es mi madre la que viaja desde Juan Lacaze a darme una mano. Yo a bailar no salgo. Hace tres años me divorcié y hace tres años como la misma comida. Soy hincha de Peñarol y vos lo sabés. No hay nadie que tenga más ganas de salir campeón y ganar el clásico”, le expresó el volante uruguayo a López en una llamada telefónica que también se difundió.

Además el Cebolla agregó: “Hoy por los audios recibo amenazas, amargó a muchas familias, paso un momento muy complicado y creo que no es justo poner en riesgo a mi familia. Porque si voy a un parque con mis hijas tengo que fumarme cosas que me dice la gente por tus audios. Te repito: no estoy para la joda y lo que inculco a los gurises (chicos) es que no salgan, que se cuiden, porque cada tres o cuatro días jugamos una final. Por eso en lo que dijiste le erraste. Creo también que le faltaste el respeto al cuerpo médico diciendo que yo iba a dormir, cosa que no es verdad. En todo lo que dijiste en el audio le erraste”.

El presidente del club Charrúa bancó al jugador en su cuenta de Twitter y el allegado a Peñarol se disculpó, aunque ahora tendrá que resolver ante un juez como remediar el problema que generaron sus comentarios sobre el Cebolla Rodríguez en Uruguay.

Fuente Ole