El ataque de furia de Oscar Ruggeri contra el ‘Pollo’ Vignolo al aire de Fox Sports

0
452

Tenso momento al aire de Fox Sports. El conductor de 90 minutos de fútbol sufrió la ira del ‘Cabezón’ Ruggeri tras deslizar una chicana que provocó su enojo.

Ruggeri y su ataque de furia contra Vignolo al aire de Fox Sports

Oscar Ruggeri cruzó fuerte a Sebastián El Pollo Vignolo al aire de Fox Sports. Luego de una chicana del conductor, el Cabezón le respondió elevando su tono de voz. «¿Qué me venís a gritar?», fueron una de las frases que generó mayor tensión al aire de 90 minutos de fútbol.

Todo comenzó a raíz de los dichos de Ruggeri sobre La Bombonera, estadio de Boca Juniors. Horas antes, el campeón del mundo con la Selección Argentina había desmentido el mito de que el Alberto J. Armando «late». Ante el revuelo generado en redes sociales, el Cabezón siguió firme en su postura asegurando que él dio la vuelta olímpica y posteriormente le ganó 2 a 0 al Xeneize vistiendo la camiseta de River.

Vignolo, caracterizado por hacer enfurecer tanto a Ruggeri como al Cai Aimar, le retrucó sus dichos con una ironía que generó la furia del panelista: «Acá me dicen que a los 10 minutos estabas blanco». Tanto El Pollo como los integrantes del equipo de 90 minutos de fútbol comenzaron a mostrar muecas risueñas esperando la respuesta del Cabezón. Y la misma, claro, no se hizo esperar.

«Los primeros 10 minutos fue cuando le dimos la vuelta. No sé si estaba blanco ahí. Después por las dudas le metimos dos porque hay poner los huevos y ganar el partido. Así los teníamos. ¿Qué me venís a gritar?», contestó Oscar Ruggeri, visiblemente molesto por la cizaña aplicada por el conductor y relator de Fox Sports.

Ruggeri, de Boca a River sin escalas

Oscar Ruggeri debutó como jugador profesional en el Club Atlético Boca Juniors. Allí se desempeñó entre los años 1980 y 1984. Luego, sin escalas y en medio de una polémica dentro del ambiente futbolístico, el Cabezón se transformó en jugador de River Plate. Jugó en el Millonario desde 1985 hasta 1988, ganando la Copa Libertadores 1986, la Copa Intercontinental 1986 y el Campeonato de Primera División 1985/86.

Justamente, el trofeo local fue el que se celebró en la cancha de Boca. La Bombonera, en la última fecha, tenía cita con el rival de toda la vida. Habiendo sido campeón con antelación y comandados por el capitán Norberto Alonso, los dirigidos por Héctor El Bambino Veira procedieron a dar la vuelta olímpica en medio de los insultos y la reprobación de los aficionados locales.

«Con ese equipo de River del Bambino Veira no me importaba que tiren bombas, que griten, que hagan lo que quieran porque nosotros sabíamos que salíamos y le ganábamos a cualquiera. No me vengan con ese verso de que te aprietan y te hacen sentir mal», recordo Ruggeri, integrante de aquel mítico plantel, al aire de Fox Sports.

Fuente El destape

Publicidad