El as bajo la manga: Las opciones de Russo para reemplazar a Pol Fernández en Boca

0
190

Ayer se comunicó que las negociaciones para extender el vínculo del mediocampista están terminadas y se irá a fin de año.


Publicidad

Pese a su gran momento en la Copa Liga Profesional y a que está en octavos de final de la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del año, en Boca no terminan de tener días tranquilos: ayer se confirmó que Guillermo Fernández no renovará su préstamo y se irá a fin de año.

Pol Fernández es una pieza clave de Miguel Ángel Russo, y disputó 13 partidos sobre 16 posibles. Ya el pasado fin de semana ante Newell’s estuvo en el banco y no ingresó, acaso porque se veía venir lo que finalmente sucedió.

Para su reemplazo el DT Xeneize cuenta con dos opciones principales: el juvenil Nicolás Capaldo, que hoy corre con ventaja, y el Pulpito Diego González, quien llegó en este último mercado de pases y jugó un rato en el Sur.

Sí es un hecho que para el fin de semana, ante Talleres, estarán los dos entre los titulares porque no estará Jorman Campuzano.

El comunicado de Boca anunciando la salida de Pol Fernández
Boca Juniors informa en relación a Guilllermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.

Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.

Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020.

Fuente TyC Sports

Publicidad