El AS bajo la manda de D’onofrio:Lo que haría River si finalmente Boca decide pedir los puntos

0
305
D'onofrio Riendo

En el ‘Millonario’ se preparan ante cualquier escenario y se ampararían en un artículo para que la posible solicitud de Boca no tenga efecto.

D’onofrio Riendo

Luego de un sábado para el olvido repleto de violencia y malas decisiones, continúa la incertidumbre en torno a lo que pueda pasar con la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

En ese contexto, la institución ‘Xeneize’ todavía no tomó una determinación sobre si se presentará a jugar el partido o si decidirá recurrir las autoridades para pedir los puntos del partido de vuelta.

Con este panorama de indefiniciones, en el elenco ‘Millonario’ se preparan para cualquier escenario y es por ello que ya trabajan en torno a la potencial respuesta si Boca reclama el partido ganado.

Según informan en Fox Sports, Rodolfo D’Onofrio y sus dirigentes se ampararían en otro artículo del reglamento. Es que en River consideran que lo que sucedió no tuvo lugar en las inmediaciones del Estadio Monumental, ya que tuvo lugar a unas diez cuadras.

Fuente Bolavip