El arquero que reconoció un contacto de Boca y tiembla Andrada

0
90

El futbolista de 34 años tiene el pase en su poder ya que todavía no arregló su continuidad con Gimnasia y aseguró que vería con buenos ojos la posibilidad, pese a que sería alternativa de Andrada

Boca debe resolver la situación de sus arqueros. Por un lado, Marcos Díaz ya finalizó su contrato y se fue del club. Por otro, Agustín Rossi regresó tras su préstamo en Lanús, pero, en reiteradas ocasiones, su representante manifestó que, de no ser titular, buscará continuidad en otro equipo. De concretarse eso, ¿el «Xeneize» irá a la carga por un suplente para Esteban Andrada? Jorge Broun admitió que desde Boca se contactaron con él. «Algo pudo haber, ja», deslizó.

«Fatura», incluso, ya fue dirigido por Miguel Ángel Russo durante su paso por Rosario Central, por lo que se trataría de una cara conocida. «Varias veces sonó mi nombre para Boca. Russo me tuvo en Central dos veces y sabe lo que puedo dar», aseguró.

Al mismo tiempo, señaló que entendería que llegaría para ser alternativa de Andrada. «Sí, obvio. Pero estamos hablando de hipotéticos casos. Es difícil hablar así porque tal vez se malinterpretan las cosas. Llegado el momento en que haya algo concreto nos sentaremos con mi familia y mi representante. Sabiendo lo que es Boca y el momento que tiene Andrada, es obvio que el arquero que vaya como segundo, pero el fútbol es muy cambiante y también Andrada es un arquero que tiene mucho potencial de venta. Entonces también no se sabe si en seis meses o un año el arco puede estar vacío», explicó.

Broun, de 34 años, fue titular en los ocho partidos de este 2020 de Gimnasia, pero su contrato finalizó. Diego Maradona ya manifestó que quiere que «Fatura» siga siendo su arquero. «La intención de Diego es que siga en Gimnasia», completó en la entrevista con TyC Sports.

Fuente TNT Sports

Publicidad