El apodo inédito de Lucho González a Braian Romero

0
134

Braian Romero sigue encendido con la camiseta de River y Lucho González lo felicitó con un apodo que pocos conocían.

Publicidad

En la previa del Superclásico, River empató 1-1 ante Huracán por la Liga Profesional y Marcelo Gallardo le dio descanso a varios titulares pensando en Boca. Sin embargo, en el segundo tiempo entraron las figuras y Braian Romero volvió a mojar con la banda roja.

La llegada del exdelantero de Defensa y Justicia a Núñez hizo que los hinchas ni se espantaran por la ida de Rafael Santos Borré, goleador del ciclo del Muñeco. Romero llegó como una incógnita para muchos, después de haber hecho un temporadón en Varela, pero lo que nadie imaginaba era este enorme presente en River. Desde que arribó al Millonario, el atacante ya marcó 4 goles en apenas 6 partidos y es de lo mejor del equipo en este segundo semestre.

En el duelo frente al Globo, Romero fue el autor del único gol para los de Gallardo tras una buena combinación entre Carrascal, Paradela y Angileri. River publicó la jugada en su cuenta oficial de Instagram y allí apareció un comentario inesperado. Lucho Gónzalez felicitó al exjugador del Halcón por el gol y hasta le puso un apodo inédito: «Me vuelvo loco pastor!!!!!!!!».

Braian Romero y Lucho González fueron compañeros en el Atlético Paranaense durante el 2019 y crearon una buena amistad hasta que el delantero finalizó su estadía en Brasil. El apodo Pastor se vincula directamente a la dura experiencia que le tocó atravesar al jugador de River con su caso de artritis reumatoidea en 2012, por lo cual decidió aferrarse a Dios para superarla y hoy poder disfrutar de jugar al fútbol. Una historia increíble.

Bolavip

Publicidad