El amor por Diego une: la filial de River de Toronto homenajeó a Maradona

0
137

La filial de Toronto de River decidió homenajear a Diego Armando Maradona de una hermosa manera. ¡Excelente!

La muerte de Diego Armando Maradona despertó homenajes y palabras en todo el mundo. Equipos y futbolistas de todo el mundo despidieron al mejor futbolista de todos los tiempos. En las redes sociales, en los campos de juego, en todos lados.

Publicidad

Ahora les traemos una hermosa historia. La filial de Toronto de River decidió recordar al 10 eterno, quien siempre estuvo muy identificado con Boca, con los pibes.

Los pequeños se pusieron una peluca, como la del Diego, y realizaron unos divertidos minutos de entrenamiento con Live is life, la canción que inmortalizó Maradona en su recordada entrada en calor en Napoles.

Federico, quien creó la filial, le contó a Bolavip: «La idea de hacer esto es por lo que representa Diego. Somos fanáticos de River, pero Diego va más allá de los colores. Lo amamos por todo lo que hizo, lo que nos dio, la alegría más grande que tuve en el deporte fue la copa del mundo y me acuerdo de Maradona».

Además, comentó: «Todos queríamos ser Maradona, todos queríamos ser él y empezamos a jugar el fútbol. Eso nos hizo amar este deporte y perdimos al más grande, pero esto fue un homenaje a él y agradecerle por todo lo que nos dio».

Fuente Bolavip

Publicidad