El alcanzapelota que abrazó Enzo: «De los momentos más hermosos de mi vida»

0
108

Mateo Rascia también fue parte de la noche histórica de River: según Pérez, le dio suerte para que el Millonario se quede con la victoria ante Santa Fe.

Comenzó el partido y nadie sabía bien qué esperar: River se presentaba ante Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con un equipo mezclando suplentes con titulares, incluyendo dos juveniles debutando en Primera y Enzo Pérez en el arco arrastrando una lesión muscular del partido con Boca el domingo.

Publicidad

Los XI improvisados titulares salieron a comerse la cancha y bien que lo hicieron: en 6 minutos ya ganaban 2-0, una ventaja que supieron mantener hasta el final, no sirviendo de nada el descuento de Kelvin Osorio. Fue victoria para el Millonario, que se acomodó como primero en su grupo y está con un pie en octavos de final. De locos.

La cámara captó en todo momento al mediocampista que se puso los guantes, y mucho llamó la atención que tras la anotación de Angileri fue directo a abrazarse con un alcanzapelota. Mateo Rascia, quien vivió una noche única, habló con ‘Cómo te va’ por la radio para comentar cómo se vio todo desde su lugar.

«Antes de que arranque el partido Enzo me dijo: ‘Rezá mucho eh’. Cuando termina el PT me miró y me dijo ‘Ahora andá enfrente. No me falles’. Y al final ‘Vamos guacho. Me diste suerte. Ahora vení siempre atrás del arco», comenzó diciendo el de la Quinta del conjunto de Núñez.

Luego, siguió: «Cuando hizo el gol me abrazó y fue un abrazo entre un hincha de River y otro hincha de River, cuando terminó ese abrazo se me puso la piel de gallina. El abrazo con Enzo fue uno de los momentos más hermosos de mi vida».

Y cerró: «Soy arquero. Estoy en la pensión de #River desde los 9 años. A Enzo lo vi siempre bien parado y se la bancó en todo lo que pudo. Soy primo de Franco Petroli. Me da consejos cuando se lo pido. Por la situación del país, ayer nos cortaron los entrenamientos

442

Publicidad