El agente de Eriksen confirmó que el jugador «está respirando por sus medios y hablando»

0
30
Soccer Football - Euro 2020 - Group B - Denmark v Finland - Parken Stadium, Copenhagen, Denmark - June 12, 2021 Denmark's Christian Eriksen receives medical attention after collapsing during the match Pool via REUTERS/Friedemann Vogel

Schaap, representante del mediocampista, asegura que el jugador se encuentra fuera de peligro. De a poco pasa el susto.

Publicidad

Buenas noticias para el mundo del fútbol. Christian Eriksen, jugador de la Selección de Dinamarca, sufrió una descompensación en pleno partido entre su equipo y la Selección de Finlandia, correspondiente al debut de ambos equipos en la Eurocopa.

Justo cuando se dirigía a rebotar una pelota, el mediocampista cayó abatido totalmente al suelo y generó la preocupación de todos los presentes en el estadio. Rápidamente, sus compañeros rodearon a la figura, que fue atendida enseguida por los paramédicos.

Las primeras versiones no eran nada alentadoras. Sin embargo, una imagen de la agencia AFP confirmó que el 10 se retiró del campo de juego estando consciente de su situación. Por supuesto, fue trasladado de forma inmediata al hospital más cercano y atendido por especialistas.

Tanto la UEFA como el entorno del actual volante del Inter llevaron tranquilidad a sus allegados. Martin Schoots, agente del futbolista, confirmó en diálogo con la prensa que Eriksen «está fuera de peligro». También, contaron que se encuentra respirando por sus medios y que está «despierto e incluso hablando». Milagro total.

442

Publicidad