¿El adios? Jugaria su ultimo partido en Boca uno de las estrellas mas queridas

0
308

Boca, a un paso de vender a Nicolás Capaldo al RB Salzburgo
El mediocampista del Xeneize es seguido muy de cerca por el conjunto austríaco, que mejoró su oferta y estaría a punto de abrochar su incorporación.

Si bien Boca está pensando de lleno en el duelo de esta noche ante The Strongest para sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya está analizando el mercado de pases de junio y estarían a punto de concretar la venta de una de las más gratas apariciones de las divisiones juveniles en los últimos años: Nicolás Capaldo.

Publicidad

El equipo que quiere al pampeano es de nuevo el RB Salzburgo, que hace semanas había hecho un ofrecimiento por el mediocampista que no dejó satisfechos a los dirigentes de Boca. De todas maneras, éstos dejaron la puerta abierta a la salida del futbolista si el conjunto austríaco mejoraba su oferta.

Esto finalmente parece que sucederá en los próximos días y Capaldo podría jugar hoy su último partido en La Bombonera. Las cifras no trascendieron, pero el ofrecimiento sería demasiado importante como para rechazarlo. Así, el futbolista de 22 años finalmente continuaría su carrera en Europa.

Desde su debut en Boca en 2019, Capaldo lleva disputados 63 partidos sin haber marcado goles. En ese tiempo, sumó dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona.

La decisión de aceptar el ofrecimiento de RB Salzburgo está anclada en la necesidad de hacer caja para realizar incorporaciones. Una de ellas es la del delantero del América de México Roger Martínez. En Boca saben que necesitan sumar delanteros después de lo que fue la salida de Ramón Ábila y lo que serán las partidas de Mauro Zárate y Franco Soldano.

Así, el colombiano es el principal apuntado para reforzar el ataque del Xeneize, sumado al nombre de Nicolás Orsini, por quien Boca tiene conversaciones muy avanzadas con Lanús para incorporarlo en el corto plazo.

TyC sports

Publicidad