El abogado de Villa: “Ella le pidió dinero a cambio de no difamarlo”

0
140

El defensor del jugador de Boca ratificó la denuncia por extorsión contra Daniela Cortés y expresó: Ella le decía que si no le daba una suma de dinero se iba a golpear la cabeza contra la pared.

El jueves se había conocido la versión de Sebastián Villa, ratificada en el juzgado, donde confirmaba cada una de sus palabras en su contradenuncia por extorsión contra Daniela Cortés, su ahora ex pareja que lo denunció por violencia de género.

Martín Apolo, abogado del colombiano, habló por primera vez de forma pública y fue contundente. «Ella le pidió dinero a cambio de no difamarlo», arrancó en diálogo con TyC Sports, expresando que la cifra era de 150 mil dólares, y contó que el futbolista estaba siendo amenazado con una potencial denuncia sobre violencia de género: “Ella le decía que si no le daba una suma de dinero se iba a golpear la cabeza contra la pared”.

Además, el letrado buscó ser contundente en que «Villa no provocó las lesiones que tiene Cortés» y desmintió por completo el asunto de la pérdida de un embarazo: “No figura en la causa. Nunca estuvo embarazada”.

Apolo sostuvo que del otro lado hay solamente «un interés económico», y relató que habló con dirigentes del Xeneize sobre el tema: «Hubo diálogo con la gente de Boca, están sorprendidos con la situación pero no tomaron ninguna determinación». Y cerró: «Es un golpe muy duro para Villa. No está bien pero está muy confiado y considera que es algo que lo va a fortalecer».

Fuentes Ole.

Publicidad