¿El 9 que tiene que ir a Buscar JR? Paredes: “A Cavani le gustaría jugar en Boca”

0
1563

El argentino, compañero de Edinson en el PSG, afirmó que ya habló con el delantero sobre la posibilidad de verlo con la azul y oro puesta.

Neymar y Cavani

No es la primera vez que se habla del interés de Edinson Cavani de, en algún momento de su carrera, pasar por Boca.

En esta ocasión fue Leandro Paredes quien volvió a despertar la ilusión de los fanáticos y por qué no, de la dirigencia del club.

En diálogo con El Show de Boca, que sale por AM 630, el jugador del París Saint Germain comentó que habla con su compañero de equipo sobre la chance de que se vaya para Argentina.

«Varios me preguntan como es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar», confesó el mediocampista de la Selección Argentina.

«Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, afirmó sobre el uruguayo.

Además, opinó sobre lo mal que le fue a Daniele De Rossi en su experiencia por Sudamérica: «Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien en Boca. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como lo Román o Gago”.

Para cerrar, como hace siempre, avisó: «Yo lo sigo mucho a Boca. Trato de mirar los partidos, de apoyar, alentar. Todavía soy joven, pero siempre está la idea de volver. Disfruté muchísimo los años que estuve».

Fuente Bolavip

Publicidad