El 9 que soño Koeman para jugar con Messi: “Barcelona es pasado, estaré mucho tiempo aqui”

0
45

Martínez admitió que estuvo muy cerca de llegar al equipo de Messi pero al final prefirió quedarse en Italia: “Estoy listo para tatuarme el scudetto”.

Publicidad

Lautaro Martínez estuvo verdaderamente cerca de convertirse en refuerzo del Barcelona durante el año pasado. Así lo admitió el propio delantero, quien finalmente decidió quedarse en el fútbol italiano y, a priori, acertó: hoy es una de las figuras del Inter que lidera el calcio, en tanto que el equipo catalán sigue sumido en una crisis interna y futbolística.

“Es cierto, estábamos trabajando con el Barcelona, ​​ese era el camino, no puedo decir lo cerca que estuve de ese club», reconoció el Toro, quien la fecha pasado anotó un doblete en el triunfo contra Milan.

El ex Racing explicó que su técnico en Inter fue determinante para que tomara la decisión de quedarse. «Le dije: ‘Mi cabeza está aquí, es una promesa, no me dejo condicionar’. Ahora es el pasado, renuevo con el Inter y me quedaré por mucho tiempo”, afirmó Lautaro en una nota con Gazzetta dello Sport.

Martínez agregó: «Conte ha cambiado mi carrera. En la fase de no posesión, aprendí a reconocer situaciones, a leer bien el juego primero, prestando atención incluso cuando otros tienen la pelota», afirmó, e hizo una promesa pensando en la posibilidad de ser campeón: «Estoy preparado para tatuarme el Scudetto”.

De cualquier manera, el Toro avisó que favorito «no es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es lindo, porque no es casualidad sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Como él dice, trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible”.

Por último, le dedicó una frase a su compañero de ataque, Romelu Lukaku: «Tuvimos una infancia muy similar y difícil. Siempre hemos sabido que para llegar allí tendríamos que hacer más cosas y mejor que otros. Y esto lo traemos al campo”.

Inter volverá a salir a la cancha este domingo, cuando reciba al Genoa desde las 11 (hora argentina), para intentar seguir estirando su ventaja en la cima del Calcio.

Fuente Bitbol

Publicidad