El 9 que queria Boca y podia mandar al banco a Soldano y Wanchope le pusieron un precio imposible

0
110

Boca preguntó por Orsini, pero Lanús puso un precio demasiado alto
El Xeneize preguntó por el delantero, pero el Granate pidió cinco millones de dólares más el pase de Obando, algo que desde Brandsen 805 no están dispuestos a pagar.

Mientras Boca continúa con el inicio de la pretemporada ya con el defensor Marcos Rojo entre sus filas, el mercado de pases sigue y la búsqueda de un delantero central parece desvelar al Consejo de Fútbol, que posó sus ojos en Nicolás Orsini de Lanús. Sin embargo, al conocer el precio que le puso el Granate, salió espantado.

Publicidad

Alarma en Boca: cuáles fueron las últimas lesiones de Marcos Rojo
En concreto, desde Lanús no se opusieron a negociar por el delantero, pero sí dejaron claro cual era el paquete como para comenzar a hablar: el pase de Agustín Obando y cinco millones de dólares. Así, la negociación prácticamente se diluyó antes de empezar, porque desde el Xeneize consideran que es un precio demasiado alto por el atacante de 26 años.

La posición del Granate no fue inflexible y aceptó sacar el pase de Obando del medio, pero ahí el monto en dólares ascendía a un número entre 7 y 8 millones, inaceptable por parte del Consejo de Fútbol del Xeneize. A los ojos de la dirigencia de Lanús, la operación debería realizarse como la que se llevó a cabo por el pase del arquero Esteban Andrada, situación en la que Boca abonó poco menos de cinco millones de dólares más el pase de Guillermo Sara.

Fuente TyC Sports

Publicidad