El 9 que negocia Boca para agusto Cesar lo manda al banco a Carlos Tevez

0
250

El periodista aseguró que si se concreta la llegada de un jugador que busca el Consejo de Fútbol, el Apache podría esperar en el banco

Publicidad

Para la gran mayoría de los hinchas de Boca, Carlos Tevez es intocable. Al ídolo le tocó pasar mucho tiempo en el banco con Guillermo y Alfaro y muchos pensaban en su retiro. Sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Russo, el Apache se volvió uno de los más importantes del plantel, convirtiendo muchos goles en partidos importantes.

Lo cierto es que el 2021 no está siendo tan bueno para el 10, que tuvo un 2020 sensacional. A diferencia del año pasado, el ex-Juventus jugó más tiempo como única referencia y eso lo hizo perder contacto con la pelota, pero el esquema de el DT solo le permite ese lugar. Para este mercado de pases, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol están decididos a traer al menos dos centrodelanteros para reforzar el ataque.

En ESPN F12 hablaban del nivel del capitán, que no alcanzó los números de la temporada pasada. Augusto César, metido en el tema, aseguró que hay un futbolista que podría complicarle la titularidad: «Tevez jugará de 9 hasta que termine el semestre, habrá que reacomodarlo o deberá esperar en el nuevo Boca. Si viene Roger Martínez podría ir al banco».

Después el periodista aclaró que todo dependerá de Miguel: «Pueden jugar juntos, yo hablo de la posición. Boca necesita un 9, pero con lo que hoy tiene en el banco es muy difícil sacar a Tevez. No hay ningún nombre que lo empuje al banco».

Bolavip

Publicidad