El 11 que nadie esperaba de Gallardo para jugar contra Atletico Tucuman

0
488

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos y el importante compromiso contra San Pablo en la Libertadores, la duda en River está planteada respecto al debut en la Copa de la Superliga ante A. Tucumán en el Monumental.

Sin mucho tiempo de descanso, River ya debe pensar en su siguiente compromiso, en un marzo muy cargado. Es que luego del triunfo por 8-0 ante Binacional en el Monumental por la Libertadores, el Millo volverá a tener acción este sábado a las 17.45 contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Ya se sabe que será otra vez sin público como medida de prevención al coronavirus, pero lo que no se conoce aún es qué equipo pondrá Marcelo Gallardo ​contra los tucumanos.

Teniendo en cuenta los últimos dos partidos (Atlético el anterior sábado y Binacional), es probable que muchos de los titulares tengan descanso, ya que el próximo miércoles habrá también un duelo clave por la Libertadores contra San Pablo en Brasil. Para regular energías.

Así, podrían tener la chance hombres que no vienen jugando desde el arranque, como Quintero, Pratto, Scocco, Ponzio, Angileri, Zuculini, Alvarez, Ferreira y Carrascal más algunos juveniles. Pinola, que no vio acción frente a los peruanos, también podría ser una alternativa desde el inicio.

Habrá que ver en el transcurso de estos dos días, qué decide hacer Gallardo.

Fuente: Ole

Publicidad