Edul dio nombre y apellido del jugador que tiene que ir a buscar Riquelme: «Es la pieza que le falta»

0
31

El periodista también se animó a dar su candidato para reforzar a Boca y dio sus fundamentos. Ya estuvo en la órbita de Román.

Publicidad

Lo deslizaron Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, Boca quiere seguir buscando refuerzos. Más allá de las cuatro incorporaciones, el Consejo sabe que el plantel se puede mejorar, y los hinchas también. Sin embargo, las situaciones de Roger Martínez, Luis Advíncula y Miguel Borja empezaron a complicarse.

Mariano Closs abrió ESPN F12 preguntándole tanto a la audiencia como a sus compañeros sobre el refuerzo al que debe apuntar. Esteban Edul, con muchos argumentos y sin dar muchas vueltas, se animó a dar nombre y apellido del que debería vestirse de azul y amarillo.

«No necesita adaptación porque ya está en Argentina, es la pieza que le falta a Boca, centrodelantero, cabecea, define. Necesita apostar a los de afuera, que los tiene con Villa, Pavón y Briasco, y una terminación de jugada como la de él», explicó el periodista luego de revelar su identidad: «Yo pienso que Franco Di Santo».

El delantero fue uno de los apuntados por la dirigencia y hasta el propio Román confesó que hubo conversaciones con San Lorenzo. Sin embargo, las pretensiones económicas tanto del Ciclón como del propio futbolista provocaron que la situacion quede en pausa.

«He hablado con San Lorenzo hace doce días pero después no hemos hablado nunca más. Y si no hablamos es porque las posibilidades no son muchas“, aseguró el vicepresidente de Boca en ESPN F90 cuando fue consultado por el goleador. Parecía el más accesible de todos, pero ahora está difícil…

Bolavip

Publicidad