En medio del escandalo por la denuncia Villa se fue a vivir con Juanfer

0
219

Luego de la denuncia penal en su contra que presentó su (ex)pareja, el futbolista de Boca decidió mudarse a la casa de Quintero, quien vive junto a su hermano.

Villa se fue a vivir a la casa de Quintero.

Daniela Cortés, representada por el abogado Fernando Burlando, realizó la denuncia penal por violencia de género contra su (ex)pareja, Sebastián Villa. Tras ser revisada por un médico legista, se pidió una restricción perimetral de acercamiento para que el futbolista no pueda «hostigar, ni golpear a la denunciante». Ante esta situación, el jugador de Boca decidió mudarse a la casa de Juan Fernando Quintero.

El colombiano de River vive en el barrio Saint Thomas, que está ubicado en Canning, partido de Ezeiza (al Sur de la provincia de Buenos Aires). Juanfer estaba pasando la cuarentena obligatoria junto a su hermano menor, Mateo Gonzalo Paniagua, quien hace algunos días se sumó a prueba a las Inferiores del Ciclón.

Además de ser compatriotas, Juanfer y Villa tienen el mismo representante y en este caso, la rivalidad entre Boca y River quedó de lado y van a vivir juntos, al menos por algunos días. A ese barrio también se mudaron Frank Fabra y Carlos Zambrano para estar cerca de los entrenamientos que se llevan a cabo en Ezeiza.

En su denuncia pública en las redes sociales, la pareja de Villa contó que los problemas con el futbolista arrancaron hace dos años, desde comenzaron a convivir. Y que en ese lapso perdonó golpes «esperando un cambio» por parte del delantero, pero que eso nunca ocurrió. Ante esta situación, el jugador de Boca se fue de la casa que compartía con su (ex)pareja y ahora vive con Quintero.

Luego de la denuncia por violencia de género en las redes de Cortés, el delantero hizo su descargo. «No sé con qué intención se publica esto», se preguntó el colombiano en un video. Por otro lado, desde Boca también hubo un comunicado en el que anunció que ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador y que queda «a disposición de la Justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar».

Fuente Ole

Publicidad