Edison Cavani podría firmar con un gigante sudamericano

0
568

El delantero uruguayo finaliza contrato con el París Saint-Germain al termino del actual ciclo y sin una renovación en el horizonte cambiaría de aires

Edison Cavani es uno de los delanteros top que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada, por lo que varias clubes se encuentran al acecho del goleador charrúa, entre ellos el Atlético de Madrid, quien lo ha buscado desde la pasada ventan de transferencias.

También el Napoli, donde derrochó talento antes de aterrizar en la capital francesa con el París Saint-Germain, estaría interesado en concretar el regreso del uruguayo, aunque dicha versión fue descartada por su representante Walter Guglielmone.

«Honestamente, todo puede pasar porque son muchos los equipo que han mostrado interés en Cavani. ¿Nápoles? Por el momento no ha habido contacto con el equipo italiano», comentó.

Sin embargo, la situación podría dar un giro inesperado, pues también clubes del Brasileirao han mostrado interés en el futbolista, Internacional de Porto Alegre, Palmeira y el vigente campeón de la Copa Libertadores Flamengo, quien llevaría las de ganar ante la presencia de su compatriota y compañeros en la celeste, De Arrascaeta.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad