Dybala vence a Bale en FIFA20 jugando ¡con el Real Madrid!

0
156

Dybala y Bale protagonizaron un partido online de FIFA20, que sirvió para colaborar con UNICEF en la lucha contra el coronavirus

Paulo Dybala y Gareth Bale se unieron en un partido online de FIFA20 para recaudar fondos para UNICEF y colaborar en la lucha contra el coronavirus. Lo llamativo es que ambos jugadores utilizaron equipos en los que no juegan actualmente.

En esta cuarentena por coronavirus se han puesto de moda los partidos online entre futbolistas profesionales. En su gran mayoría, estos encuentros han servido para recaudar fondos contra el COVID-19.

Tal fue el caso de Paulo Dybala enfrentando a Gareth Bale en las últimas horas en un partido online de FIFA20 para UNICEF y que fue transmitido por Twitch. El argentino triunfó en dicho encuentro por 3-1, aunque con una particularidad.

Dybala usó como equipo para jugar en el FIFA al Real Madrid, club en el que juega Bale precisamente. En tanto, el galés usó el Manchester City. En algunos videos difundidos en Instagram (@combatcorona) se puede ver al hombre de Juventus imitando el festejo del corazón de Bale, mientras que el galés se animó a hacer la «Dybala mask».

View this post on Instagram

He's tied it up @paulodybala 👏

A post shared by #CombatCorona (@combatcorona) on

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad