Dybala le cerro la boca a sus criticos: “Demostré que puedo jugar con Messi”

0
178
Dybala: 'Demostré que puedo jugar con Messi'

La Joya habló tras la Copa América, donde tuvo poca acción, pero terminó dejando una buena impresión. “Tenemos que conocernos más”, destacó.

A dos días del cierre de la participación de Argentina en la Copa América, Paulo Dybala habló con diario Olé y se mostró satisfecho con su nivel, pese a lo poco que jugó.

“Creo que demostré que puedo juego con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego. Con Chile pasó con Leo y también con el Kun”, destacó.

A continuación, agregó: “Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no”.

Luego se refirió al nivel del equipo y disparó por elevación a los arbitrajes: “Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a las vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo”.

Fuente TyC Sports