El Gallego González la noche de su histórico gol a Central que sacó campeón a San Lorenzo en 1995.

El Gallego González, sensibilizado por la muerte de Toresani, dio un diagnóstico de su vida privada. “Me echaron de San Lorenzo porque fui a una peña y cobré 12.000 pesos”. Y contó que se ofreció hasta para pintar el club.

El Gallego González trabajaba en el Ciclón y lo echaron.

Todo el fútbol argentino quedó sensibilizado por el fallecimiento de Julio Toresani. El episodio fue el disparador para que otro es futbolista, Esteban el Gallego González, ex Vélez y San Lorenzo, saliera a hablar y contar su situación personal.

“Estoy muy triste por lo del Huevo, yo también la tengo complicada, mi mujer tiene que trabajar diez horas por día para poder llenar la heladera”, dijo con dolor.

“Me echaron de San Lorenzo porque fui a una peña y cobré doce mil pesos”, agregó. Y lo explicó: “Me llamaron de Río Grande, querían que fuera, y fui. Uno dice ahora por qué… Cobré 14.000 pesos por las dos fiestas. Cuando me bajé del avión a Río Grande me dieron la plata”, explicó.

“Yo no sabía que no podía cobrar, pido disculpas y pedí dar la plata para las infantiles de San Lorenzo. No sé quién fue el mercenario que me echó. Si no iría a buscarlo, le preguntaría a quién mandé al cajón. Hijo de puta…”, explicó González, en tono de voz muy dramático, en Fantino910, por radio La Red.

“Cuando estás bien sos la estrella. Yo iba todos los lunes al programa de Tinelli. Lo conozco desde que iba a hacer notas en Ferro. Le contaron que yo estaba en un lugar dijo ‘el Gallego González, mi hermano’, y yo lo llamé para agradecerle”, agregó.

“Tengo la suerte que mi mujer trabaja y tengo obra social”, describió. “Sos un viejo a los 36 años”, se lamentó.

“Lo único que falta es que no me dejen entrar a la cancha de San Lorenzo”, dijo con tristeza.

“Del equipo del 95 (campeón después de 23 años) puede estar bien Manusovich porque es de una gran familia, Galetto no sé cómo estará. Monserrat no sé si ahorró una plata importante. Estarán regular”, dijo.

“Si no fuera por la Copa Libertadores que ganó (2014), no sé dónde estaría Lammens”, dijo sobre el presidente del club.

En un momento de la entrevista, el Gallego hasta reveló su celular al aire, con número relativos al 95 y su camiseta que usó en San Lorenzo cuando fue campeón en esa temporada. “Hice el gol del torneo después de 23 años que no salían campeones. Tengo clavada esa espada que fue después de la muerte de mi viejo”, recordó.

Además, reveló que cuando lo llamaron a trabajar en San Lorenzo le preguntaron qué quería hacer, y les dijo a los responsables: “Pónganme el buzo y si quieren pinto la cancha”.

Fuente Ole