Durisimo:Pollo Vignolo dijo que se está destiñendo el escudo de la Selección Argentina

0
156

Sebastián Vignolo aseguró en su editorial de 90 Minutos de Fútbol que la Selección Argentina está perdiendo prestigio. “Se está destiñendo el escudo”, avisó.

Sebastián Vignolo mostró en 90 Minutos de Fútbol su descontento por la falta de previsión que cree hay en la Selección Argentina, con vistas a la Copa América de Brasil pero también pensando en el Mundial que se disputará en Qatar en 2022.

“La Selección Argentina es un parche tras otro. Y llega un momento en que no se puede. Además está mal armada, todo al revés. El seleccionado argentino lo que tiene que hacer es armarse como corresponde. El tronco en el árbol no está arriba. Es un quilombo”, expresó.

Además, señaló que así es imposible poder exigirle a Lionel Messi que sea el de Barcelona. “Es insólito”, protestó.

Para Vignolo, el estado actual de las cosas en la Selección Argentina no hace más que quitarle prestigio: “Hasta que las cosas no estén claras, nosotros estamos dilapidando el tiempo y perdiendo prestigio. Se va destiñendo el escudo. Te gana Venezuela… A mí no me gusta”.

Por último, le pidió a César Luis Menotti hacerse cargo de sus funciones en AFA: “Usted ya asumió. ¿Le gusta Scaloni o no le gusta Scaloni? Si no le gusta, ponga al entrenador que a usted le guste, sino es un berenjenal”.

Fuente Bolavip