Durisimo:Fuerte acusación del otro Dybala contra Scaloni y la AFA

0
3024

Gustavo, hermano de Paulo, se enojó por la suplencia del jugador de la Juve ante Colombia. “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”, tuiteó..

Gustavo Dybala es uno de los hermanos de Paulo, jugador de la Juventus y convocado por Lionel Scaloni para la gira de la Selección Argentina. El futbolista de la Juventus se incorporó más tarde que sus compañeros a la delegación porque resolvió cuestiones personales con un anterior representante, no jugó contra Guatemala (3-0) y puede que no arranque en el partido de este martes ante Colombia, en New Jersey.

A Gustavo no le gustó nada la decisión de Scaloni y tuvo un mensaje muy fuerte en su cuenta de Twitter: “Como no pueden ganar plata con vos, entonces no vas a jugar”.

Lionel, este lunes, en la conferencia de prensa previa al match con Colombia, había explicado por qué la Joya cordobesa podía no arrancar: “Estamos trabajando para que Paulo juegue en la posición de antes, no sólo detrás de la punta, también moviéndose por las puntas. Quiero decir que lo conocemos demasiado y por eso al momento de decidir si juega él o Palacios lo haremos con cautela, quizá consolidamos mejor una idea antes que pensar en el futbolista”.

Sin dudas que a Scaloni no le va a gustar nada lo del otro Dybala…