Durisimo: Nahuel Guzmán fue acusado de «mala leche» por un periodista

0
106

Un periodista cargó contra Nahuel Guzmán por el penal que cometió en el partido ante Cruz Azul y contra todo Tigres por su planteo en el Azteca.

Los Tigres de la UANL continúan escalando en la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2020, gracias a un valiosísimo triunfo en condición de visitante 2-0 sobre Cruz Azul, con goles de Nicolás López y André-Pierre Gignac. Fue la quinta victoria consecutiva para el equipo que dirige Tuca Ferretti, tras un inicio dubitativo en la competencia, que los dejó en la tercera ubicación, solo por debajo de León y Pumas.

Publicidad

Pero antes de que Los Felinos se pusieran en ventaja, fue Nahuel Guzmán el protagonista de una jugada que dejó mucha tela para cortar. El portero argentino salió a recoger un balón en el borde del área, pero tras contenerlo levantó su pierna de manera intencional para golpear a Ignacio Rivero.

Tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro sancionó la infracción con penal, pero curiosamente no mostró la tarjeta roja al Patón, quien no solo actuó como último hombre sino que también lo hizo de manera desleal. Claro que los Tigres saldrían ilesos de esa jugada, pues Jonathan Rodríguez marró la ejecución que podía haber cambiado el rumbo del encuentro.

Todo este episodio generó una reacción cargada de fastidio por parte del periodista Gerardo Velázquez de León, colaborador de TV Azteca, quien aprovechó las redes sociales para cargar contra el equipo regio y principalmente contra Nahuel Guzmán.

Fuente Bolavip

Publicidad