Durísimo editorial de El Chiringuito: “Al Barça de Messi se le está quedando la cara de perdedor”

0
67
Resultado de imagen para chiringuito tv

Jorge Pedrerol destrozó al Barcelona en el editorial de apertura de El Chiringuito de Jugones. Valverde, Suárez y Bartoméu fueron los más golpeados por el periodista. ¿Messi? Víctima de su propio equipo.

No sorprende que en El Chiringuito de Jugones hayan disfrutado, casi celebrado, la estrepitosa eliminación de Barcelona a manos de Liverpool en semifinales de la Champions League.

Y como era de esperarse, Josep Pedrerol salió a hacer leña del árbol caído en la editorial de apertura: “Vaya ridículo, que vergüenza y que pena. El Barça no tiene fútbol, pero tampoco tiene alma”, comenzó.

Valverde, Luis Suárez y Josep María Bartoméu fueron quienes se llevaron la peor parte: “Suárez sigue sin marcar un gol a nadie fuera del Camp Nou en la Champions. Valverde queda muy tocado. ¿Y Bartoméu? Él pagó 160 millones de euros por Coutinho. Y se los pagó al Liverpool”.

Claro, Lionel Messi fue víctima de su propio equipo y, sin merecerlo, la cara de la derrota: “Acabó el partido andando. Ojo, algo más grave: al Barça de Messi le está quedando la cara de perdedor”.

Fuente Bolavip