Durísimo con Griezmann: «Yo no le voy a pedir perdón»

0
148

La crisis del FC Barcelona, tanto institucional como deportiva, sumó un nuevo capítulo este martes en el empate a dos goles del equipo catalán contra el Atlético. Y es que sonó mucho el hecho de que Griezmann, ex del Atlético, apenas entrara a los 90 minutos para disputar sólo los cuatro últimos. Esto sonó para muchos «a humillación».

En este sentido, el entrenador del Barcelona, Quique Setién, habló tras el partido y se auto respaldó por los cambios que hizo: Le veo bien (por Griezmann), pero hay que decidirse, quizás no era lógico sacarlo, pero peor era no sacarlo. No lo hice antes porque los que estaban lo estaban haciéndolo bien, Riqui, Messi, Suárez. No es fácil encontrar un sitio sin desestabilizar al equipo».

Consultado sobre si «no era humillante ponerlo sobre el final», Setién respondió «No estoy de acuerdo del todo. Ponerlo faltando tan poco es duro para un jugador de su nivel. Mañana hablaré con él. No le voy a pedir disculpas, pero entiendo perfectamente que se pueda sentir mal». Además, declaró que «Como entrenador, no me siento discutido».

Fuente Bitbol

Publicidad