Durísima contra su ex novio que fue un galactico : «Te embaraza y después te deja por otra»

0
1406
Resultado de imagen para jese rodriguez

Hace unos años apuntaba a «ganar el Balón de Oro» tras un debut esperanzador con el Real Madrid pero pronto se vio que no cuajaba en el equipo de estrellas que iría a ganar las tres Champions League seguidas y se tuvo que ir. Hablamos de Jesé Rodríguez, el delantero español que hoy milita en el Sporting Lisboa de Portugal.

La que habló ahora es su exmujer, la modelo Aurah Ruiz, quien es la madre de su tercer hijo. Ruiz se refirió a la relación actual con el atacante en referencia a que Je´se fue padre por cuarta vez con su actual novia. Ruiz fue muy dura al hablar de cómo se maneja el futbolista con sus parejas: «En cuanto te embarazas te deja a los pocos meses».

«A mí que haya tenido otro hijo no me afecta, ya sabemos como es Jesé, básicamente los seguirá teniendo» agregó algo indiferente pero dolida por cómo ella lo pasa con su pequeño Nyan, el hijo en común con Jesé, que nació con una dura enfermedad (no difundida) por lo que estuvo muchas veces internado.

Resultado de imagen para jese rodriguez real madrid

«Tengo contacto con él por whatsapp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí». Jesé y Aura han mantenido una guerra mediática que derivo, por ejemplo, en que el jugador pague miles de euros en llamadas para eliminarla a ella del programa GH Vip.

Aura Ruiz solo avisa lo que pasará con Jesé y su actual novia: «Se va a dar cuenta de quién es él».

Fuente Bitbol

Publicidad