Durísima acusación de violencia de género a Villa

0
278

La pareja con la que viene conviviendo lo denunció y mostró la consecuencia de las agresiones físicas: “Es capaz de cualquier cosa”.

Dolor y lágrimas de la mujer de Villa.

Es durísima y triste la denuncia de Daniela Cortés, la pareja de Sebastián Villa (23 años). Mostró fotos de las consecuencias de las agresiones físicas. En la noche de este lunes, la colombiana, siempre activa en redes sociales y en permanente contacto con parejas de compatriotas en el país, salió a hablar. Y a expresar su impotencia, dolor y desesperación, lo que está sufriendo: denuncia de violencia de género para el delantero, con quien está hace tiempo. De hecho, siempre se mostró con él feliz y sonriente, hasta en esta oportunidad en la que sorprendió con las acusaciones. Acá el monólogo, acompañado por imágenes de terror. En medio de la cuarentena, salió a expresar sus miedos, por ella y su familia. Tremendo, conmovedor.

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra», fue el arranque de Daniela Cortés, quien está con él hace dos años.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/

Y siguió definiéndolo:
«Un maltratador tanto físico como psicológico. Y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades sólo se dedica a amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo, Con miedo de que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo sólo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos, Ya no aguanto más, me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa, no saben la clase de hombre que es…».

Daniela siempre se mostró fanática de su pareja, acompañándolo, celebrando sus goles y sus mejores momentos. Nunca había mostrado algún indicio de este tipo de problema, que un día decidió denunciar. «Qué tristeza, qué impotencia…”, escribió Carolina Castaño, la mujer de Edwin Cardona, en una de las respuestas en la denuncia de la novia del delantero de Boca.

Fuente Ole

Publicidad