Dura respuesta de un periodista de espectaculo por Maradona: «Debería tener costo ser un miserable»

0
185
Maradona Rezando

El conductor de Los Ángeles de la Mañana opinó sobre el entorno de Diego y no se la dejaron pasar.

Diego Maradona no pudo elegir: su excelencia como futbolista generó tanta admiración que lo convirtió en una de las personas más famosas del mundo, a tal punto de no pasar desapercibido casi en ninguna parte del planeta y eso que en la década del 80 la tecnología y la comunicación eran muy distintas. Se retiró hace más de 20 años pero nunca recuperó la paz y el anonimato: «el precio de la fama» le dicen.

Publicidad

En pleno 2020, con las redes sociales y los drones en pleno auge, la voracidad por tener la primicia o la imagen de Diego después de su operación está a la orden del día y tras ser dado del alta causó mucha indignación la actitud de Infobae de espiar su intimidad en su nueva casa de Tigre sobrevolando el lugar sin ningún permiso para obtener una exclusiva. Justamente la decisión de la familia de llevarlo a Zona Norte apuntaba a su tranquilidad por un lado y a estar cerca de sus hijas por otro.

Entre los comentarios de repudio en las redes, apareció uno del periodista Ángel De Brito pero apuntaba a otra cuestión, al siempre señalado entorno sin importar quién esté al lado de Diego: «Maradona rodeado por 5 señores uno fumando sin barbijo ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno», observó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Su publicación tuvo cientos de respuestas, la mayoría criticando a Maradona desde el odio y una exagerada indignación. Es entendible que el público y los seguidores de De Brito se acerquen al fenómeno que genera Diego desde su costado más polémico y alejado del fútbol. Pero los que realmente lo quieren y lo admiran por lo que fue como jugador y las alegrías que le dio al pueblo argentino dentro de una cancha, lo ven desde otra perspectiva, como el periodista Alejandro Wall.

Fuente 442

Publicidad