Dura respuesta de Maradona a Macri: «Tus decisiones le cagaron la vida dos generacion de argentinos»

0
195

Tras las declaraciones del ex presidente, Diego dejó un fuerte mensaje en las redes sociales.

El ex presidente Mauricio Macri reapareció en una entrevista televisiva y, además de numerosas críticas al gobierno que encabeza Alberto Fernández, dijo que así como él había sacado a Diego Maradona de Boca durante su gestión, lo mismo debería hacer el peronismo con Cristina Fernández de Kirchner.

Publicidad

Maradona no tardó en responderle a Macri y desde sus redes sociales escribió un descargo en el que destaca el apoyo de los argentinos al actual gobierno, así como también culpó al ex mandatario de la crisis económica y social que transita el país.

La respuesta de Maradona a Macri

«Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de todos. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos. Y a vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre…», escribió Maradona en su cuenta de Instagram.

Fuente 442

Publicidad