DT hiper conocido que gano todo como jugador lo quiere a Barrios para un Gigante de la Serie A

0
161

Barrios seduce al Milan: «Le daría calidad a este equipo»
Pellegatti, reconocido periodista cercano al rossonero, reconoce que podría haber una reunión entre agentes del club y el representante del colombiano que milita en Boca.

Borrón y cuenta nueva para Boca. Pese al campeonato local obtenido, las finales perdidas ante River pesarán más en la memoria de los hinchas en un 2018 que quedará para el olvido.

Publicidad

El año entrante llega con nuevo entrenador. Luego de la designación de Nicolás Burdisso como director deportivo, el exzaguero xeneize decidió contratar a Gustavo Alfaro como DT para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.


Si bien Lechuga firma su contrato mañana, los rumores de las salidas de varios de sus futuros futbolistas ya comenzaron a acecharlo.


Carlo Pellegatti, reconocido periodista italiano cercano al Milan, reconoció el interés del equipo rossonero por tener una reunión con el agente de Wilmar Barrios.

«Me llegó la información de que en los próximos días podría haber una reunión entre Leonardo (director deportivo) y Paolo Maldini (Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo) con el representante del colombiano. Juega en Boca, pero ya jugó el Mundial y los Juegos Olímpicos con Colombia. Ya estuvo en la mira del Real Madrid y la Roma. Es un mediocampista de quite que le daría calidad a este Milan», contó.



La cláusula del exmediocampista del Deportes Tolima es de 23 millones de euros. ¿Se muda a Milán?

Fuente Bolavip

Publicidad