DT de Jorge Wilstermann: “Boca no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro”

0
210

El entrenador del equipo boliviano se mostró fastidiado por el nivel del árbitro Diego Haro.

Si bien Boca fue justo ganador en la goleada propinada a Jorge Wilstermann, lo cierto es que la actuación del árbitro Diego Haro dejó un mal sabor de boca en los seguidores del elenco boliviano.

El colegiado peruano tuvo una noche complicada y sancionó dos penales a favor del club argentino, que finalmente goleó a su rival por 4 a 0.

Sin embargo, Miguel Portugal, entrenador de Wilstermann, no se quedó callado y finalmente levantó la voz para hablar sobre lo sucedido con mucho fastidio.

No tengo nada contra la victoria de Boca que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penalty que nos pitó. El segundo la mano solo la ve el. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate .

“No tengo nada contra la victoria de Boca, que quizás no hubiera necesitado la supuesta mano que le echó el árbitro con los dos penales que nos cobró. En el segundo, la mano solo la ve él. Este gol supuso el 2-0 cuando mi equipo estaba reaccionando en busca del empate”, analizó desde su cuenta de Twitter.

El director técnico, fruto de una sanción, tuvo que ver el cotejo desde un palco. Aprovechando la oportunidad, el entrenador también se mostró en contra de dicho castigo: “Me sentí totalmente degradado por la incomprensible reglamentación cuando un entrenador es expulsado. No puede entrar al vestuario, ni antes, ni en el descanso, ni al final. Me llevaron a una cabina de 1,5 metros cuadrados vigilado por dos policías. Esto hay que cambiarlo”.
uerte en las próximas salidas.

Fuente Bolvip