DT argentino sobre la Libertadores 2020: «Nos costo 4 desgarros y un menisco»

0
79
La Copa Libertadores

Cruda frase de Crespo en el viaje de Defensa y Justicia a Brasil
El técnico del Halcón encabezó la delegación que intentará hacer historia y meterse en octavos de final de la Copa Libertadores 2020 este martes ante Santos y lanzó: «Llegar acá nos costó cuatro desgarros y un menisco».

El técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, habló este lunes en el viaje de su equipo rumbo a Brasil para definir mañana ante Santos su pase a octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Y dejó en claro el orgullo que siente por su plantel más allá de lograr o no el objetivo.

«Con mucha ilusión, llegar a este momento es espectacular y nos costó muchísimo, físicamente nos costó cuatro desgarros y un menisco. El esfuerzo que hicieron estos chicos fue increíble: que gocen de esto, de esta oportunidad que tenemos adelante y trataremos de maximizar. En un club como el nuestro donde tampoco sobra la cantidad de gente y hacerlo al nivel que se está jugando y la competición pide, estar en el último partido con posibilidades y dependiendo de nosotros es algo grandioso que no va a cambiar mi forma de pensar con el resultado puesto», afirmó, recordando las lesiones musculares de Francisco Pizzini, Juan Gabriel Rodríguez, Adonis Frías y Eugenio Isnaldo, además de la operación en la rodilla de Mauricio Duarte.

«Este grupo de chicos está dejando todo para dejar bien plantado a Defensa y representar al país, es un gran ejemplo que a pesar de las circunstancias, si estás unido y creés en una idea lo podés lograr. Esta posibilidad ya es muchísimo, estamos agradecidos y trataremos de ir por el tesoro mayor, ganar en Brasil y pasar a octavos. Si así no fuera, estaré igual de orgulloso de estos jugadores y nos veremos en octavos de Sudamericana, pero seguimos soñando».

Fuente Ole

Publicidad