Driussi y su sueño: «A River quiero darle otra Copa Libertadores y ser ídolo»

0
662

El autor de la frase no es otro que Sebastián Driussi, delantero que nunca se olvida del Millonario.

BUENOS AIRES, ARGENTINA – MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Hace ya casi tres años, más precisamente en julio del año 2017, Sebastián Driussi abandonó las filas de River Plate. Lo hizo con apenas 21 años de edad pero habiendo ganado una gran cantidad de títulos con la entidad Millonaria: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina 2016. En el conjunto del barrio porteño de Núñez supo conformar una dupla realmente letal con Lucas Alario.

Publicidad

Sin embargo, y, a pesar de la enorme lejanía física que existe en la actualidad, Driussi jamás se olvida del club de sus amores: es un confeso hincha de River y sigue al equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo partido tras partido. Por supuesto, siempre sueña con volver y seguir ganando campeonatos. Y así lo dejó en claro este viernes en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’, algo que no hizo otra cosa que ilusionar de forma contundente a todos los hinchas.

«A River todavía le debo muchas cosas, quiero darle otra Copa Libertadores, ganar un torneo local y tener protagonismo. Por eso voy a volver estando bien. Quiero ser ídolo de River», comenzó exteriorizando Driussi, hoy con 24 ahos de edad y defendiendo la camiseta del Zenit de Rusia, donde acumula 20 anotaciones y 18 asistencias en 103 partidos oficiales. Además, en dicha entidad formó parte del títuló conseguido bajo la órbita de la Liga Premier de Rusia en la temporada 2018/2019.

«Soy muy fanático, muy hincha, siendo mucha identificación. Cuando River jugaba a la madrugada de Rusia, me ponía el despertador para ver los partidos en vivo», profundizó Driussi, que se encuentra llevando a cabo la correspondiente cuarentena por la presencia del coronavirus en su domicilio de la ciudad de San Petersburgo. Cabe recordar que, en el año 2015, cuando el Millonario se hizo con la Copa Libertadores, Driussi ingresó en la etapa complementaria en reemplazo de Alario.

Por último, y, ya refiriéndose a la mencionada pandemia que castiga al mundo entero, Driussi fue muy claro: «Lo que más me preocupaba en Argentina era la salud de mis papás, porque ambos sufrieron operaciones y son factor de riesgo. Lo primero que hice cuando empezó todo esto es decirles que no salgan de su casa». Driussi debutó oficialmente en River en el año 2013, con apenas 17 años de edad.

Fuente Bolavip

Publicidad