Driussi se acordó de Boca fiel a su estilo y se sumó a un desafío en medio de la cuarentena

0
298
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

El delantero del Zenit, mientras cumple con la cuarentena en Rusia, metió una historia de Instagram recordando un gol que hizo en la Bombonera.

Por suerte, la mayoría de las personas están siendo responsables y cumplen con la cuarentena más allá de no haber viajado o ser factor de riesgo.

Es importante guardarse en el hogar para así tener chances casi nulas de contagiarse el coronavirus, y en consecuencia que se siga expandiendo.

Eso sí, no es nada fácil quedarse en casa durante tantos días. Las cosas para hacer se van terminando y comienza el aburrimiento.

Por eso, las redes sociales son un sostén para muchos, creando desafíos y demás para poder entretenerse un rato.

Ahora surgió el «Goal Challenge», que simplemente reta a los jugadores de fútbol a mostrar su anotación que más recuerden.

Sebastián Driussi fue nominado y eligió uno que metió en la Bombonera, para sellar un 3-1 a favor del River de Marcelo Gallardo.

Pero lo mejor de todo es que nominó a todos excompañeros de él en el Millonario, y a cada uno le asignó un emoji.

A Lucas Alario le puso una gran nariz, al Pity Martínez una cara de loco, a Rodrigo Mora una pistola de agua por su icónico festejo, a Quintero un taco y la palabra «no», recordando el gol anotado al Xeneize en Madrid en la final de la Libertadores 2018 y a Nacho Fernández un extraterrestre.

Fuente Bolavip

Publicidad