Driussi picante: “Lo único que tienen para defenderse es el descenso”

0
172
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 14: Sebastian Driussi of River Plate celebrates after scoring the third goal of his team during a match between Boca Juniors and River Plate as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on May 14, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Sebastían Driussi volvió a hablar del Superclásico en Madrid y le tiró un palito al Xeneize: “La Libertadores supera todo. Es lindo cruzarse a uno de Boca y recordarle la final”. Además, aseguró que no chicaneó a Wilmar Barrios, su nuevo compañero en el Zenit.

Driussi y Paredes en la previa de la final de la Libertadores.

Sebastián Driussi se fue al Zenit de Rusia en 2017, pero el fanatismo y su amor por River se mantienen a pesar de la distancia y no tiene problemas en expresarlo antes sus seguidores. En diciembre del año pasado, cuando el equipo de Gallardo le ganó la histórica final de la Libertadores a Boca, festejó como un hincha más, subió un video a Instagram y les dedicó una canción a los xeneizes.

Ya pasaron varios meses, pero el delantero habló del Superclásico y le volvió a tirar un palito a su clásico rival. “Lo único que tienen para defenderse es el descenso. La Libertadores supera todo. Es lindo cruzarse a uno de Boca y recordarle la final. Como hincha, fue algo soñado, increíble. Supera el descenso por todo lo que significó y además no sabemos cuándo se va a repetir algo así. Los jugadores quedaron en la historia más grande del club y la Copa no nos las saca nadie”, aseguró en una entrevista con el Súper Mitre Deportivo (AM 790).

Y luego, además de reconocer que se fue muy pronto de Núñez y que no tenía buena relación con Alario, comparó al River campeón de América de 2015, del que formó parte, con el de 2018: “El primero jugaba mejor que el equipo que le ganó la final a Boca, tenía todo. Pero los chicos jugaron increíbles los 180 minutos de esta última copa”. Y por último, más allá de las gastadas con Paredes (ahora en el PSG), Sebastián remarcó que no chicaneó a Wilmar Barrios.

“No lo cargué cuando llegó a Rusia. Somos compañeros hace poco y la relación es muy buena. Todavía estamos medios tímidos. Con Leandro es distinto porque vivimos muchos clásicos juntos”, sentenció.

Fuente OLe